Saltar al contenido
Masaje Relajante en Barcelona

Masaje Sensorial

¿Buscas un Masaje Sensorial en Barcelona?, será un placer cuidar de tí.

El Masaje sensorial es una excelente manera de satisfacer el «hambre sensorial», para compensar la falta de contactos táctiles: toques delicados, suaves y placenteros en la piel, tan necesarios para el equilibrio emocional.

Para las personas que tienen mucho estrés , tienen mucho presión de trabajo, para estudiantes activos o sencillamente para sentir el placer en la piel.

Duración: 60 min.

Precio: 60 €

El masaje sensorial está enfocado a sentir la piel de nuevo. En nuestra cultura, muchas veces se nos prohíbe sentir el cuerpo, la piel, el placer de los sentidos y se nos educa en pensar, trabajar, ser productivos. Es momento de hacer una pausa, recuperar nuestra piel y las sensaciones tan placenteras que podemos sentir de nuevo.

El tacto sutil, la caricia suave, sentir el placer, disfrutar de las caricias. Sentir que tenemos derecho a ser acariciados/as y que eso no es ningún pecado. Más bien, es nuestro estado natural, acariciar y ser acariciados.

En el Masaje Sensorial en Barcelona, podrás disfrutar de un universo de sensaciones agradables y olvidar por un rato las obligaciones que tanto nos pesan.

Otros masajes que seguro que te atraen

  • Masaje Ayurveda en Barcelona
  • Tlf: +34 603 713 268
  • ecomasaje1@gmail.com

Horarios

  • De Lunes a Viernes de 10h a 20h

Dirección:

C/Rosselló 183, ent 3ª, Barcelona